sábado, 11 de julio de 2009

ENTREVISTA al ESCRIBA. Octava pregunta y Respuesta

por Alfredo López Cruzado

Sábado, 11 de julio de 2.009.

Querido/a y distinguido/a amigo/a:

Una vez más, te adjunto un nuevo resultado de la Voluntad del Escriba, la OCTAVA RESPUESTA, que sigue en la misma línea de esclarecer conceptos e ideas y eliminar dudas e incertidumbres tan viejos como la misma Humanidad…

OCTAVA PREGUNTA Y RESPUESTA:

Alfredo:
Ya comprendo que no podemos morir, ahora entiendo el significado de la palabra Muerte. Puedo definirla como Razón sin Voluntad, Espacio sin Tiempo ó Magnetismo sin Electricidad. Me da cierta tranquilidad, saber que de mi paso por este mundo, me llevaré mi memoria del Tiempo. Mi Saber.

Ahora, me gustaría que dieras un poco de luz al significado de otras dos palabras. Se trata del Bien y del Mal

¿Qué relación tienen? ¿Podemos erradicar el Mal?
¿Puede existir el Bien sin el Mal?

El Escriba:

Para comprender el verdadero significado del Bien y del Mal, es necesario profundizar un poco más, en el estudio de la Razón y la Voluntad.
El significado comúnmente aceptado de estas dos palabras, resulta equívoco.
El Bien y el Mal, no son dos cosas diferentes, no son dos cosas separadas, sino dos cosas inseparables. Son las dos caras de la misma Unidad, las dos caras de uno mismo, las dos caras de la Realidad.

Todo ser vivo en el Universo, se muestra con dos caras, dos perfiles: el izquierdo y el derecho. Ambos son opuestos, y a la vez, complementarios.

Todos somos a la vez:
Negativos y Positivos, o dicho de otro modo, Femeninos y Masculinos, o Malos y Buenos, o Magnéticos y Eléctricos, o Razón y Voluntad, o de otro modo, todos estamos construidos con Espacio y Tiempo. Todos somos Visibles en la Razón e Invisibles en la Voluntad.

Todos estos términos significan lo mismo. Expresan la Dualidad que todos heredamos de DIOS.

En la Creación Universal, todo tiene dos caras, todo está formado con dos polos opuestos. Hay un par de opuestos en todo ser vivo, en toda Unidad con movimiento propio, en todo Ser autónomo.

Uno sólo no puede existir sin el otro.
Uno sólo, no puede moverse sin el otro.
Uno sólo, no puede crecer sin el otro.


Es decir, el Espacio no puede existir sin el Tiempo, no puede moverse ni puede crecer.
Ni puede existir la Razón sin la Voluntad, el Magnetismo sin la Electricidad, el Negativo sin el Positivo, el Mal sin el Bien, lo Femenino sin lo Masculino. Porque la Realidad es Dual, todo está construido con un par de opuestos.

Nuestra Razón propia, nuestro cuerpo material, es una Unidad y es dual, construida con pares opuestos que resultan ser complementarios.
Estamos construidos con dos mitades, todo es par y todo tiene su opuesto. Podemos observarlo en nuestros sentidos, en nuestro corazón, nuestro cerebro, nuestros órganos y nuestros miembros. La pierna izquierda necesita la derecha. La mano izquierda necesita su par opuesto. La mandíbula superior no sirve de mucho sin la inferior. Nada es viable sin su par opuesto.

Una Sola y Única LEY, rige en todos los planos de la existencia, desde las partículas subatómicas. Desde la Escala Menor hasta la Escala Mayor, en todo el Universo.

Aunque pertenecen a escalas diferentes, una partícula subatómica, vive y funciona de modo semejante a nuestro Planeta, en cuanto que ambos tienen Razón, Voluntad y Atención, es decir, Masa Específica, Campo Eléctrico y Spin o Libre Albedrío. Ambos se dirigen a sí mismos, por sí mismos. Son Unidades formadas por pares opuestos y cada par, está formado a su vez por otro par más pequeño.

Lo mismo sucede con nosotros, con nuestra Razón y nuestra Voluntad. Un par opuesto en el que cada parte está formada a su vez, por un par menor, y cada par, está formado a su vez por otro par de opuestos, aún más pequeños y así sucesivamente, hasta la Unidad más pequeña, que no se puede partir en dos.
Podemos observarlo en un imán, que al romperse forma dos mitades opuestas y al romper cada mitad, se forman dos nuevas mitades, también opuestas. Podemos romperlo muchas veces, hasta la partícula menor, que es indivisible y también tiene sus dos caras opuestas: Magnética y Eléctrica.

Esta es la Realidad en la que vivimos.
Espacio y Tiempo. Razón y Voluntad, Magnetismo y Electricidad.


Está Realidad hace crecer el Universo;
Lo Negativo crece Pidiendo más. Sumando.
Lo Positivo crece Dando más. Restando.
La Razón siempre está pidiendo.
La Voluntad siempre está dando.


Al principio de cada vida, cuando somos niños, tenemos más Razón que Voluntad, más Fuerza y menos Sabiduría, más memoria del Espacio que del Tiempo. A lo largo de la vida, la Razón se va agotando y va creciendo la Voluntad, la memoria del Tiempo. Al final de la vida, tenemos más Sabiduría y menos Fuerza. Tenemos más Voluntad que Razón.

La Tierra y el Sol son ejemplos de Razón y Voluntad.

La Tierra es negativa, tiene más Razón que Voluntad, más masa específica que campo eléctrico, o de otro modo, más magnetismo que electricidad.
La Tierra es Razón, La Razón DA MENOS Y PIDE MÁS.
Al tener Más Razón y Menos Voluntad podemos decir que la Tierra es joven en Voluntad.

El Sol es positivo, tiene más Voluntad que Razón, más campo eléctrico que masa específica, o de otro modo, más electricidad que magnetismo.
El Sol es Voluntad. DA MÁS Y PIDE MENOS.
Es más viejo, más rico en Tiempo, en Voluntad.

No es igual un baño de sol, Eléctrico que un baño de luna Magnético.
Un baño de Sol, es un baño de Voluntad, positivo.
Un baño de luz lunar, es un baño de Razón, negativo.

La Luna no tiene Atención, no atiende al Sol, no tiene movimiento propio, no tiene Voluntad, por tanto, no tiene campo eléctrico. Es tan solo, Razón, sólo tiene campo magnético.

Aquellos que como el Sol, dan más y piden menos, son las Almas más viejas.Por su propia Voluntad, están más cerca de la Inmortalidad. En un futuro muy próximo, serán ellos, la vanguardia de la Nueva Humanidad.

¿Podemos decir que el Planeta, la Razón planetaria, es Mala y Egoísta, porque quiere para sí misma toda la energía, toda la materia que puede atrapar?

Nos equivocamos al juzgar las apariencias, porque, lo negativo no es el Mal, sino la Fuerza que hace crecer el Espacio, la Razón, que por su naturaleza y necesidad es Negativo.

Es un Principio Universal que la Razón crezca tomando y la Voluntad dando.

Hay que entender que la Razón es como es. Que todas las Razones son iguales, todas están dispuestas a “robar “ para vivir.
La Ley que rige la supervivencia y el desarrollo del Espacio, la Razón, es la ley del más fuerte. La Razón sólo se deja gobernar por la Fuerza. Lo comprobaréis cuando os decidáis a gobernar vuestra propia Razón.

El más fuerte se sirve del más débil, para sobrevivir.

Aunque está verdad nos parezca una violación del Principio de Justicia Universal, La Igualdad, y nos dé la impresión de que El Creador resulta ser duro y despiadado, esta es una falsa impresión.
Hay que recordar que todo tiene dos caras y esta verdad las tiene también:
En la pirámide que forman las Especies, los grandes depredadores están en el vértice y las Especies más débiles están en la base, de modo que, la Especie superior vive de la inferior. Este abuso del fuerte sobre el débil es una realidad aparente que nos resulta incomprensible, hasta que entendemos que el Plan que la sustenta es Perfecto.

Para entenderlo, hay que considerar:

Primero: Cualquier especie de la Pirámide de la vida, es Razón y como tal, está dispuesta a tomar para sí misma, todo el Espacio que ha de compartir con las demás.
De modo que, todas las Especies necesitan un freno que les impida multiplicarse más allá de lo razonable. Este es el papel de las Especies depredadoras. El depredador superior frena el desarrollo del inferior, hasta los límites razonables que la Especie se puede permitir, de modo que pueda mantenerse en todo el Sistema su equilibrio natural.

La Especie Humana es la excepción, ella es diferente a todas, ella no tiene lugar propio en la Pirámide de las Especies, no tiene depredador natural, porque ella es el Guardián de la Pirámide.

En efecto, en todas las Especies, Una sola Voluntad es compartida por todos los miembros de la Especie. Sólo la Voluntad Humana es Individual y la memoria de cada Ser humano es propia y única, como su Responsabilidad.

Segundo: A las Especies que ocupan la base de la Pirámide, las consideramos las más débiles y a las que ocupan el vértice, las consideramos las más fuertes, las que mejor sobreviven. Pero esta apreciación es errónea.
En realidad, confundimos fuerza con riqueza, Fuerza con Poder o Espacio con Tiempo. Es decir:
La Especie que consideramos más débil, la más pequeña, es en realidad la más rica, en cuanto que es capaz de multiplicarse a mayor velocidad y puede permitirse el lujo de pagar el tributo que la Especie superior necesita para sobrevivir. A su vez, la Especie superior es también más rica y se multiplica a mayor velocidad que la Especie a la que sirve de sustento, y así sucesivamente…
De modo que, son las partículas subatómicas las especies más pequeñas, las más veloces y las más ricas. Ellas son como el Sol, tienen más electricidad que magnetismo y son el sustento de los átomos, fundamentos de la materia. Desde el más pequeño, el átomo de Hidrógeno, la especie atómica más veloz, más rica y por tanto, la más abundante del Universo. Ella sustenta, a su vez, a la Especie superior, el átomo de Helio, que a su vez, es más rica y más veloz que la Especie superior y así sucesivamente… Hasta las moléculas, menos ricas, menos veloces que los átomos, pero más ricas y veloces que las células a las que sustentan, etc.

El Principio o la Causa que hace posible la existencia de todas las Especies que forman el Universo es La Velocidad.
Al principio del Espacio, una Velocidad superior a la de la luz, anima la vida de las partículas más veloces que construyen materia.
Esta velocidad, propia de cada Especie, se va frenando, desde las Especies inferiores hasta las superiores y es ella (esta cesión de velocidad), la Fuerza que hace posible la manifestación de todas las Especies.
UNA SOLA VELOCIDAD MANIFIESTA EL UNIVERSO.

Las Especies que consideramos superiores, son en realidad las más pobres, las menos veloces a la hora de multiplicarse, de tener hijos, de perpetuarse.
Por tanto, son las Especies que consideramos inferiores, las más veloces, las que tienen más Voluntad que Razón, más electricidad que magnetismo, las especies más viejas, más ricas. DAN MÁS, como el Sol.
La Especies superiores, en el vértice de la pirámide, las menos veloces, las más pobres, tiene más Razón que Voluntad, más magnetismo que electricidad, son las especies más jóvenes. Reciben MÁS.

La Velocidad, sustenta el Universo.
La Velocidad da cohesión al Universo.
Magnetismo y Electricidad son dos Velocidades opuestas
que mantienen el Orden Universal.

La Masa del Planeta, su Razón, como toda Razón, es magnética, negativa, atractiva.

De modo que, cualquier cuerpo celeste que pase junto a ella, más pequeño, con menor poder de atracción, se verá arrastrada por ella, por su magnetismo, por su poder atractivo, y se verá integrado en su Memoria.
Por su propia naturaleza, la Razón, resulta ser de lo más Posesiva, puesto que todo lo quiere para sí misma, siempre está pidiendo más y más. Como ya sabemos.
Además, nunca veremos a una Razón satisfecha por mucho tiempo, porque en el Universo No existe el magnetismo de un solo polo. No existe lo positivo separado de lo negativo, de modo que, cuando una Razón recibe un MÁS, este viene siempre acompañado de su otra cara, un MENOS. Todo cuanto recibimos, por bueno o positivo que sea, siempre tiene también su cara mala o negativa.
Por ello, nadie verá su Razón propia, o cualquier otra, satisfecha, por mucho que reciba.
Como toda Razón, el Planeta no quiere, ni puede, desprenderse de nada material. Los cuerpos celestes menores que atrae para sí, la materia volcánica, los cadáveres de todas las especies, de todas las generaciones. Todo ello se convierte en su Masa, su Memoria visible, material.
A este poder atractivo de la Razón Planetaria la Ciencia lo llama GRAVEDAD.

Pero en realidad, todas las Razones, por grandes o pequeñas que resulten ser, tienen magnetismo, tienen poder atractivo, todas quieren más espacio propio, más energía, más memoria, todas quieren tener Más. Este es el anhelo de toda Razón, de todos los cuerpos celestes, de todas las Especies.

Nos dice la Ciencia, que todos los Planetas, todos los cuerpos celestes, tienen Gravedad. Cuanto mayor es su Masa, mayor es su poder atractivo, mayor es su Gravedad.
Pero, para poder entender lo que es la Gravedad y de dónde procede, hay que observar, con todo detalle, a la Razón Universal, a todas las Razones que forman el Universo, porque todas tienen poder atractivo, todas tienen magnetismo, todas tienen Gravedad.
No sólo los Planetas o los Cuerpos Celestes, la Razón de una partícula subatómica tiene también fuerza atractiva, Gravedad propia. Un átomo, construido con partículas, tiene mayor fuerza atractiva, mayor Gravedad.
La primera partícula con masa que aparece en el Universo, la llamaremos La Razón Menor.
Es la Unidad fundamental de la Materia y la Energía o de otro modo, es la Unidad más pequeña con magnetismo y electricidad propios, es decir, con Razón y Voluntad. Resulta ser siete veces más pequeña que el Electrón y mucho más veloz. Es la partícula menor de dos dimensiones.
Aún hay partículas menores, de una dimensión, pero sin masa apreciable, los fotones, portadores de Luz.
Esta lucha por la supervivencia que se produce entre todas las Razones del Universo, entre todas las especies, robándose unas a otras, parece la realidad de un mundo cruel.
Sin embargo, desde la otra cara de la Realidad, desde donde la Voluntad es visible, el Espacio no crece por lo que roba, sino por lo que recibe de la Voluntad.
La Luz de la Voluntad, de naturaleza eléctrica, la energía que hace crecer el Espacio, la materia, la Razón: ¡Es Memoria!

Es la LUZ que procede del Tiempo, la Cuarta Dimensión.
Al Principio del Espacio. Al Principio del Universo... Se materializan las primeras partículas, las primeras Razones del Universo.
Su observación detallada produce interesantes revelaciones y da certeza al viejo axioma: “Como es arriba es abajo”.

La razón de una partícula subatómica, su cara visible, la forma un campo magnético, negativo, su giro es hacia la Izquierda, como el de una borrasca, contrario a las agujas del reloj. Produce una fuerza absorbente, atrayente. Es una fuerza centrípeta, hacia dentro, que usa su magnetismo, su poder atractivo, para atraer o sentirse atraída.

Para mejor ocasión, dejamos el detalle de cómo se forma exactamente este pequeñísimo campo magnético y cuál es su causa, porque si paramos su velocidad, el campo se desvanece, parece haber surgido de la nada. Pero como ya sabemos Alfredo, la nada no existe y quiero darte un tiempo de reflexión para que descubras por ti mismo la causa de este hecho, comprobado por la Ciencia.

No obstante, el Principio de la Gravedad Universal se encuentra en la Razón de esta partícula electromagnética. La Razón Menor.
La Razón humana, formada como ya sabemos por razones más pequeñas, funciona básicamente igual que la de una partícula. Por esta causa, todos nos sentimos inclinados a mejorar y embellecer cuanto podemos, nuestra Razón, el aspecto físico, para aumentar su fuerza atractiva.
En la Razón de todas las especies encontramos esta necesidad de aumentar su fuerza atractiva, su Magnetismo.

El Magnetismo es una Fuerza. La Electricidad es un Poder.

En cuanto a la Cara Positiva de la partícula, su cara invisible, la Voluntad de la partícula, es un campo eléctrico, positivo, su giro es hacia la Derecha, como el de un anticiclón. Produce una fuerza expansiva, centrifuga, hacia fuera. La partícula usa este poder para repeler o expulsar a cualquier invasor.
También la Voluntad humana funciona de modo semejante. Cuando alguien se nos acerca demasiado y nos sentimos invadidos, usamos la Voluntad para expulsarlo, con su arma más poderosa, invisible, eléctrica, es decir:
la palabra y... gritamos ¡Fuera!
Ciertamente, también podemos usar la Razón para expulsar, empujando, y la Voluntad para atraer, con palabras positivas. Como ya está explicado, no existe el monopolo magnético y tanto la Razón, siempre negativa, como la Voluntad, siempre positiva, tienen ambas, al darles la vuelta, su cara opuesta.

Podemos concluir entonces que el Espacio es negativo, es Razón, y el Tiempo es positivo, es Voluntad, pero resulta equívoco decir que uno es Malo y el otro es Bueno.

Simplemente, las cosas son así:
La Razón, es Espacio, es de naturaleza visible, material, magnética, negativa, femenina, atractiva, posesiva, centrípeta. Como la Tierra.
Mientras que la Voluntad es Luz, es Tiempo, es de naturaleza invisible, inmaterial, eléctrica, positiva, masculina, expansiva, centrífuga. Como el Sol, que tiene más Voluntad que Razón.

Todo lo que el Tiempo da, lo roba el Espacio.
Todo lo que viene de la Voluntad, se lo apropia la Razón.


Por ahora, esta es la Realidad en que vivimos.
Pero esta Realidad no durará mucho más.

Tras un tiempo de Tribulaciones, veremos el fin del Mal, veremos el final de esta oposición entre el Bien y el Mal, el fin de la oposición entre Razón y Voluntad.
Todo cambiará muy pronto, toda oposición terminará y el Mal se verá puesto en evidencia.

Mientras el Espacio Universal siga creciendo, no podrás ver erradicado el Mal que subyuga a la Humanidad.
Por ahora, has de comprender que Espacio y Tiempo son el par opuesto de una misma realidad, una Unidad. El Universo.

El Tiempo es Memoria.
El Espacio es la materialización de esa memoria.

Observa que, mientras el Espacio está en fase expansiva, creciendo en todas direcciones, el Tiempo por el contrario, está en fase decreciente, menguante.

Es decir:
Cada instante que hace crecer el Espacio, sumando materia, que es memoria, también es un instante menos que le resta al Tiempo para llegar a su Final.
Cuando el Tiempo acabe, la Expansión del Universo terminará. La Memoria, que es el Tiempo, la veremos finalmente, materializada en el Espacio. Podremos ver la Perfección Final del Espacio. Este es el propósito del Tiempo.
Cuando el Universo alcance su Perfección Final, el tiempo para perfeccionar nuestra Voluntad y someter a nuestra Razón, habrá terminado.

Los que tomaron el camino de la Razón se verán arrepentidos.
Los que tomaron el camino de la Voluntad se verán alejados de la Muerte.


Terminado el último instante del Tiempo, el Espacio nos mostrará el verdadero significado de la palabra PERFECCIÓN.

Con el fin del Espacio, veremos el fin de los opuestos, el fin del Mal.

Esto no quiere decir que el Mal desaparecerá, sino que el Bien, la Voluntad, lo Positivo, el Tiempo, la electricidad, lo invisible… todo ello será visible, podremos verlo. Finalmente podremos ver el Bien junto al Mal, como han estado desde el principio del Universo.
La comparación entre ambos, producirá tal impacto en nosotros, en toda la Humanidad, que el Mal perderá toda oportunidad de desarrollo.

La Atención y la Voluntad lo relegarán a la categoría de un servidor y una nueva Era dará comienzo, para la Humanidad.

La Razón perderá el Trono del Poder y lo ocupará la Voluntad.

La Realidad del Espacio y el Tiempo habrán terminado y comenzará una Nueva Realidad para la Humanidad. La Era de la Luz y el Color.

Finalmente, la oscuridad del Espacio se verá anulada por la Luz del Tiempo.

LA LUZ DE LA ETERNIDAD.


Fin de la Octava Respuesta.
El Mal y el Bien, estrellas de una de las más rancias controversias de cualquier filosofía o religión, ahora, después de esta Respuesta pierde fulgor, polémica, ¿no?

Hasta la próxima Respuesta.

Un fraternal abrazo.

Alfredo López.

9 comentarios:

  1. Queridos amigos, leyendo esto es imposible, permanecer tirado en una hamaca en Benidorm, o sí, algunos lo harán. Pero teniendo conocimiento de esta información y no salir gritándolo a los cuatro vientos me resulta muy dificil. Pero no puedo hacer otra cosa. De verdad se hace muy difícil seguir viendo la televisión pero ¿que otra cosa puedo hacer? ¡¡¡que alguien me lo diga!!!!

    ResponderEliminar
  2. El Escriba en su 8ª respuesta dice que el ser humano no tiene un depredador natural, su palabra es la verdad escrita...pero tenemos los testimonios de personas serias cuyas experiencias son la verdad vividas, que nos informan de seres que salen de esta 3ª dimensión & abducen gente & banado, experimentando con ellos & realizando mutilaciones, aparte existen los testimonios de "dioses" que saltándose el Libre Albedrío humano se mezclaban los "las hijas de los hombres". Sólo se pueden reconciliar estas2 verdades diciendo que estos seres no siguen un desarrollo natural, así pues el humano tiene un depredador anti-natural. Namasté!!!

    ResponderEliminar
  3. Respondo al "Anónimo" de más arriba: ¿Qué más puedo hacer? En 1er lugar sugiero aquello de "Apaga la televisión, enciende el cerebro" & luego pon en práctica lo que aprendes, pues ya dice El Escriba en su obra "La 4ª D.": "Sed dignos de vuestro Padre Celestial, siendo ejemplos de perfección" o ""Los que no comprendan vuestras palabras, lo harán viendo vuestro ejemplo de perfección". ¿Quién puede hacerlo todo perfecto? Recordemos que el Juicio Final del Alma es de Intención (no de Perfección), pero ¿qué ocurre si nunca lo intentamos? Aprovechemos las influencias cósmicas que están viniendo & actuemos afín a ellas: En expansión, en entrega. Namasté!

    ResponderEliminar
  4. "En la Tierra aprendemos por experiencia lo que en el Cielo no comprendemos por Conocimiento",así, el Libre Albedrío consiste en decidir si aprender o no las ellecciones que hicimos antes de venir aquí. "Perderse sólo es retrasarse". Namasté!

    ResponderEliminar
  5. Una curiosida: "La 4ª D.", autor: Bob Frissell, pág.53: "...probablemente en el 2012, habremos saltado a las octavas universales, algo sin precedentes en toda la historia del universo". Namasté!

    ResponderEliminar
  6. manuel rodriguez frial9 de agosto de 2009, 3:23

    ¿como es posible que pasen los días, las semanas y los meses sin que tenga efecto sobre las conciencias despiertas este aldabonazo del Escriba? La verdad es que es desolador contemplar el panorama. Esta humanidad vivirá el final de los tiempos, pero a la mayoría le encontrará tumbado en el sofá viendo Corazón de Verano. Terrible

    ResponderEliminar
  7. Para los que han visto la película "MATRIX" como la versión "electrónica" del concepto de La Cuarta Dimensión del Escriba del Tao, o del Reino de los Cielos de Jesucristo, o como la actualización del Mito de la Caverna de Platón, les parafraseo unas "parafrases":

    - Dice el pequeño Lama: "No intentes doblar la cuchara" (o sea, cambiar el mundo), "eso es imposible, en su lugar intenta comprender la Verdad."

    - Pregunta el protagonista Neo: "¿Qué verdad?"

    - Responde el pequeño Lama: "Que no hay cuchara." (O sea, que no es lo que parece).

    Namasté!!!

    ResponderEliminar
  8. Para que sepan o recuerden que existe el Blog del Mensaje del Escriba: Sugiero hacer octavillas del Blog & enviar copias de las mismas a todos los contactos conocidos, así como buzoneo & demás, que EL ESCRIBA ya ha hecho su parte & ALFREDO la suya, ahora toca a los colaboradores o mensajeros la tarea de la divulgación. Haciendo octavillas o publicando/financiando anuncios en los periódicos llamamos la atención de los demás respetando siempre su Libre Albedrío. Quedo a la espera. Namasté!!!

    ResponderEliminar
  9. Teniendo en cuenta las polaridades aparentemente opuestas expuesta anteriormente acerca de cómo actúan el Tiempo & el Espacio en lo que a ellos concierne, o sea, sus funciones...

    cabe deducir que, si existen los Agujeros Negros, que son Conciencias que convierten la Materia en Energía, que se escapa la Energía por ellos...

    entonces también han de existir los Agujeros Blancos, por donde entra la Energía de fuera del Universo, para enfriarse, solidificarse & convertirse en Materia Densa, de 3 dimensiones...

    así se explicaría que no se encuentre un punto en el Espacio de donde surgiese un Big-Bang, porque no sería un momento concreto en el Tiempo sino un instante eterno, porque sigue entrando Energía en el Universo mientras escribo.

    Namasté!!! (Antonio Pérez Jaramillo desde Badajoz).

    ResponderEliminar