jueves, 4 de junio de 2009

La Cuarta Dimensión





Es normal, entender que, la 4ª Dimensión es el Tiempo. Sin embargo, no debemos anclarnos ahí.

Ya que, podemos aplicar estas dos palabras a otros conceptos, ideas o Principios, que siempre nos indican un estado de evolución o desarrollo. El acceso de una dimensión a otra, requiere todo un proceso, un cambio significativo y gradual, en el espacio estudiado, que suele conseguirse pasito a pasito y de instante a instante en el Tiempo.

Sí, existe una 4ª D. del Universo, que se llama Cielo, como también existe una 4ª D. de la Conciencia humana, que es el Alma, y una 4ª D. de DIOS, que es la ETERNIDAD, la Dimensión de la LUZ Eterna y verdadera. El Cielo del Alma.

Sí, todos entendemos que, vivimos en la 3ª D. del Universo, porque podemos apreciar en su espacio, las dimensiones de largo, ancho y alto. Por tanto, su 4ª D., implicará un paso más en el desarrollo de su Orden de Perfección, insertado en la primera Particula original. Para lo cual tendrá que llegar a su Realidad final, una vez alcanzado su propio Espacio Universal y cumplido su propio Tiempo de Gestación.

En la actualidad, sabemos que nuestro Universo no está quieto, sino en movimiento, en expansión, haciéndose más grande a cada instante. Y en nuestra realidad, todo lo que se mueve, por sí mismo, todo lo que crece, todo lo que se desarrolla de forma constatable científicamente, lo consideramos vivo.

Sí, así es, vivo, porque está creciendo, expandiéndose, desarrollándose y evolucionando ante nuestros ojos. Y según lo descubierto, a principios de la última década del siglo XX, por dos diferentes equipos de científicos, la velocidad de su movimiento de expansión, increíblemente, se está acelerando más... a cada instante.

Encontrar una explicación plausible, sensata y verdadera a esta aceleración progresiva es uno de los retos más importantes, a los que se enfrenta la comunidad científica de nuestro tiempo. Y su contestación implica a su vez la de las siguientes preguntas, lo cual hace tal tarea, poco menos que imposible:

¿Cuál es el origen del Universo?
¿Por qué está creciendo en todas direcciones?
¿Tendrá un final el desarrollo del Universo?
¿Cómo, cuándo y por qué, será este final?
¿Cómo nos afectará?
¿Qué hay fuera de nuestro Universo?
Y lo más importante, si todo el Universo está creciendo y moviéndose... ¿de qué tipo es la energía que lo impulsa?
¿Existe alguna, tan fabulosamente poderosa, como para acelerar cada vez más la expansión universal?
¿Quién la puso ahí, al comienzo de la expansión Universal? ¿Tiene un Creador, o se ha creado a sí misma?
¿Quién puede tener ese Poder tan grande, como para enviar, abastecer y aumentar cada vez y desde hace millones de años, ese río inagotable de energía que impulsa y acelera a cada instante más, el crecimiento universal?

Y aunque parezca imposible, existe a nuestro alcance una explicación filosófica, escrita de forma lógica y razonable. Por mi parte, no está a mi alcance, y me limito a recomendar a todo lector que se ha acercado a este humilde blog, la lectura del librito... “La Cuarta Dimensión” del Escriba del Tao, donde de primera mano, hallaran cumplida información a estas preguntas, hasta ahora, sin respuesta real y verdadera.

Igualmente, accederán a una información importantísima, respecto a nuestra propia 4ª D. de la Conciencia, nuestra Alma, para aprender a solucionar unos de los más viejos problemas de la historia de nuestra Humanidad, la elección correcta de pareja, para que en los hogares, reine el Amor y la Sabiduría, la armonía y la felicidad, la alegría y la abundancia, y no, como en otros, más de lo que sería deseable... la ira y el sufrimiento, el dolor y la muerte.

Asimismo, pueden acceder a información respecto a la ETERNIDAD, la 4ª DIMENSIÓN DE DIOS. Un lugar Infinito y Eterno, Ese lugar de muchas moradas, la Tierra prometida, la Realidad Eterna y Verdadera, de que hablaba Jesús. Un lugar maravilloso, donde todo el Espacio es Conciencia y el Tiempo es distancia.

Si en la lectura de este librito, a cualquier lector, le aparecen dudas, y la inserta aquí, humildemente se tratará de esclarecerla. Igualmente, su opinión y comentarios serán muy bien recibidos.

En este mismo blog, se indicarán las instrucciones, para bajarse el librito reseñado, de forma totalmente gratuita por gentileza de su autor.

Si quieren leerlo de forma tradicional, palpándolo, sintiéndolo, ya que es difícil encontrarlos en las librerías y aun más, en países fuera de España, pueden solicitarlo a:
Artesanía de Tembleque, Plaza Mayor nº 9. CP.45.780 Tembleque. (Toledo). España.

Alfredo López Cruzado.

8 comentarios:

  1. Para mí también es un honor y un orgullo leer una y otra vez tus comentarios Alfredo. Ya que estando al lado de la fuente me resulta inalcanzable empaparme, me consuelo leyendo tus introducciones y aclaraciónes. Muy mal debe de estar la humanidad cuando tan pocos comentarios y apoyos nos llegan desde el exterior. Pero a nosotros ya nada nos debe importar. La suerte está echada. Ya sólo queda esperar......

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar el libro

    rakoroca@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  3. El libro no es sólo un libro. Provoca cambios internos, se siente en el cuerpo, en la respiración, en el corazón, en la conciencia.Despierta las células una por una y la visión completa de uno mismo: la luz y la sombra.
    Siento el impulso y la necesidad de propagar su mensaje, y de momento he regalado alguno, pero por lo que leo en el blog, tendré que ir a Tembleque a comprarlo. También me gustaría conocer al Escriba. Gracias por tu mensaje.
    Un saludo a todos, luz y amor...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, estoy de acuerdo con Victoria, el libro contiene mucha energía, es impresionante, te llena por todas partes. En mi caso si que lo he regalado, pero también he visto que no causa el mismo efecto en todos, evidentemente es necesario abrir la mente para que la palabra fluya.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, de lo poco que he leido en las entrevistas y en los comentarios; ha provocado en mí alegria y buen humor.
    Gracias por compartir, quiero aprender quiero ser libre.......

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfredo, soy Daniel, sobrino de Maria de los Ángeles, en Barcelona.

    Aún no nos conocemos, pero ya he descubierto tu gran labor en lo realmente BUENO, VERDADERO y ÚTIL para TODOS. He podido comer ahora que estaba hambriento de los libros de Tomás, descubriendo en sus palabras mi propia conciencia, mi ALMA.

    Felicitarte por, dentro de nuestras posibilidades, seguir INSPIRANDO con la palabra de Él. Espero poder conocernos muy pronto y compartir este trabajo, fruto de nuestro propio sudor.

    Un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar