sábado, 20 de junio de 2009

ENTREVISTA al ESCRIBA. Primera entrega.

por Alfredo López Cruzado
Mayo 2.009. Tembleque.
Copyright – Alfredo


Sábado, 20 de junio de 2.009.


Querido/a y distinguido/a amigo/a:

Con la satisfacción de siempre, vuelvo a adjuntarte las restantes aportaciones del ESCRIBA, que completan su primera entrega. Esta vez, se incluye el inicio de la entrevista y sus 5 primeras excepcionales, interesantes y sobre todo, reveladoras RESPUESTAS.

ENTREVISTA AL ESCRIBA:
por Alfredo López Cruzado.
Mayo 2.009. Tembleque.

Un precioso día de finales de Mayo, en Tembleque, (Toledo).
Me encuentro sentado frente al Escriba, autor del libro “LA CUARTA DIMENSIÓN”, muy apreciado por los buscadores de la Verdad, libro escrito con palabras mayúsculas.

Un libro que da respuestas razonables a las cuestiones que la Humanidad se ha venido preguntando a lo largo de los siglos. Un compendio de saber con un enfoque original sobre el origen del Universo, el Espacio y el Tiempo, el propósito de nuestras vidas, el misterio de la finalidad del Universo, la realidad que hay más allá del Universo, la existencia real de la Eternidad, el verdadero significado de la palabra “Cielo” e “Infierno”, el principio y el final del Tiempo, el Anticristo, el Apocalipsis, el Juicio Final y el sello de DIOS.

Un libro que fortalece la fe de los creyentes y hace dudar a los no creyentes puesto que da certeza razonable de la existencia de DIOS y su Eternidad.
El estudio profundo del libro me ha hecho reflexionar y ha calmado mi sed de saber, lo cual confirma a mi entendimiento su autenticidad, porque soy un buscador de la Verdad y me siento capaz de reconocerla si se pone ante mis ojos. Por todo ello, te doy las gracias, por haber escrito este libro, por haberlo compartido, por ponerlo al alcance de la Humanidad en estos tiempos en que los valores verdaderos están en crisis y el desorden, la confusión y la incertidumbre reinan entre nosotros.

Aunque estoy satisfecho, he de reconocer que mi sed de saber no tiene límites y me gustaría empezar esta entrevista con una pregunta que se hacen muchos lectores:

PRIMERA PREGUNTA Y RESPUESTA:

- Alfredo:
Este libro tan difícil de resumir o sintetizar, porque en él todas las palabras están medidas, todas tienen su lugar y función precisas… ¿es producto de una revelación? ¿En qué circunstancias lo escribiste?...

- El ESCRIBA:

Más que un libro revelado, es un libro razonado, para hacer reflexionar a la especie humana acerca de su origen y su destino.
No es un libro dirigido a las almas jóvenes sedientas de sensaciones, emociones e ideales, es un libro dirigido a las almas más viejas, cansadas, agotadas y sedientas de tanto buscar la Verdad con mayúsculas, confundidas por la falta de sentido común que reina en la Humanidad, por su falta de coherencia, alejándose cada vez más de la naturaleza y las leyes que rigen su perfecta armonía, construyendo paraísos artificiales tratando de dar un sentido ideal a sus vidas, que se ven finalmente frustradas por el dolor, la vejez y la muerte.
No, no es un libro revelado o canalizado, lo escribí por propia voluntad, a razón de 8 horas diarias durante unos meses. Comprendo que te resulte difícil resumirlo porque la sabiduría, y este es libro de sabiduría, es ya en sí un resumen, una síntesis del conocimiento verdadero, mi propia síntesis de la verdad.
Mi propia búsqueda, toda una vida dedicada a la reflexión y a la comprobación.
En realidad, me siento un simple cultivador y de igual modo que al cultivador de trigo no suele faltarle trigo sembrando todos los años, yo he cultivado la sabiduría y con cada cosecha me enriquezco más y más.
He comprobado una y otra vez, a lo largo de los años, que enseñando lo que sé, a quien necesita saber, cosecho en mi interior un saber mayor. Pero que conste que esto hay que hacerlo con el mayor desinterés, porque quien siembra trigo tan solo cuando le pagan un jornal no puede sentirse dueño de la cosecha.

Como hay que entregar semillas de trigo a la tierra para cosechar más trigo, igual rige la ley para tener conocimiento y saber. Hay que vaciarse en la necesidad del prójimo para verse lleno de nuevo.

De modo que, para que no nos falte inspiración propia hay que enseñar al que sabe menos que nosotros. Igual si queremos Amor, hay que empezar por sembrarlo haciendo felices a los demás. Nadie puede tener cosecha propia si no comienza por la siembra propia.

¡Hay que vaciarse para poder llenarse!

Es la LEY, con mayúsculas.
Fin de la respuesta.


SEGUNDA PREGUNTA Y RESPUESTA:

- Alfredo:
Otra cuestión que preocupa a los lectores de la CUARTA DIMENSIÓN es la crisis actual… ¿Cuánto tiempo habrá que esperar para que las cosas vuelvan a la normalidad?

- EL ESCRIBA:

Quien espere sentado la vuelta a la normalidad que ha marcado los últimos años se verá frustrado.
Los ideales que han forjado imperios, a lo largo de la historia han nacido y se han desarrollado para terminar por morir.
El comunismo igual que el capitalismo son ideales humanos condenados a morir, los últimos años de esplendor capitalista son la antesala de su hundimiento. El desorden causado en todos los planos de la naturaleza, el empobrecimiento de las especies, el derroche, el sobreendeudamiento, la escasez de recursos cada vez mayor y la necesidad de seguir derrochando, hacen imposible una salida en el tiempo. No hay, por tanto, futuro razonable si no renunciamos a lo innecesario y aprendemos a vivir con lo justo y necesario. Sólo así habrá para todos.
Pero no veo a la humanidad dispuesta para esta renuncia necesaria, es muy joven todavía y terminará aprendiendo una gran lección, dolorosa pero muy necesaria para la supervivencia de la especie. Un paso atrás de la humanidad hasta reencontrar nuestro lugar en la Naturaleza.

Endeudarse para el futuro sin conocer lo que nos depara el devenir es la forma más segura de comprometer nuestra libertad y nuestra capacidad de respuesta.

Ser libre implica estar libre de toda dependencia presente y futura. Hipotecando nuestro futuro para disfrutar más en el presente, comprometemos nuestra futura libertad y nuestro libre albedrío.

Se hace necesario recordar a los gobernantes que no estamos para servir a sus ideales, que no son elegidos para dictar leyes y obligarnos a cumplirlas si no son justas, y ninguna ley es justa si enriquece a una parte a costa de empobrecer a otra.

Toda ley impuesta ha de ser justa y necesaria para la mejor convivencia
sin restringir o recortar la libertad de todos y el libre albedrío individual
ni siquiera en nombre de la seguridad,
porque ella, la seguridad,
siempre pide más y más, y resulta que la seguridad total
es un sueño imposible de alcanzar.

Gobernar no es dictar ni ordenar,
sino estar alerta al devenir
para prever, inspirar y fortalecer, a todos por igual.
Fin de la respuesta.



TERCERA PREGUNTA Y RESPUESTA:

- Alfredo:
Después de tu original explicación sobre la Partícula de DIOS y los momentos previos al Big Bang, me gustaría saber, con mayor precisión, qué quiere decir la Iglesia, cuando afirma que, estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS.

- EL ESCRIBA:

DIOS es UNO y es Trino a la vez,
igual que tú y yo y todos los demás, somos uno y somos trinos a la vez.
Todos somos un reflejo de la Realidad que es ÉL.

Siendo ÉL el UNO, que todo lo contiene,
la ATENCIÓN MAYOR, DIOS PADRE,
quiere mostrarnos su dualidad, para ello ordena primero
el DOS, que es su RAZÓN, LA MADRE, LA RAZÓN de DIOS, y a continuación ordena el TRES, que es su VOLUNTAD, EL HIJO, LA VOLUNTAD de DIOS.

DIOS, el UNO, nos enseña su TRINIDAD,
nos muestra que ÉL, la ATENCIÓN MAYOR,
tiene RAZÓN y VOLUNTAD.

DIOS es entonces, ATENCIÓN
RAZÓN y VOLUNTAD.
Es decir, es PADRE,
es MADRE y es HIJO a la vez.

El UNO es el PADRE
El DOS es la MADRE
El TRES es el HIJO.

La UNIDAD MAYOR nos muestra dos mitades o dos caras,
una visible y otra invisible, opuestas entre sí, y a la vez complementarias,
Femenino y Masculino, o de otro modo, Negativo y Positivo.
El DOS, la MADRE, la cara femenina de DIOS,
su RAZÓN, es su MEMORIA,
su memoria del Espacio, el mundo visible que podemos ver.

El TRES, el HIJO, la cara masculina de DIOS,
su VOLUNTAD,
es su memoria del Tiempo, el mundo invisible que no podemos ver.
De modo que, la Razón de DIOS es
el Espacio que podemos ver y
la Voluntad de DIOS es el Tiempo que no podemos ver.

El Espacio, la Razón de DIOS, la realidad tangible de DIOS, ya sabemos que es de naturaleza magnética.
El Tiempo, la Voluntad de DIOS, la realidad intangible de DIOS, ya sabemos que es de naturaleza eléctrica.

Magnetismo y electricidad
son manifestaciones suyas,
manifestaciones de su Razón y su Voluntad.

Puedes comprender que la Razón de DIOS es de naturaleza magnética y que su Voluntad es de naturaleza eléctrica, pero habrá de concluirse de que está hecha la Atención, es decir el ESPÍRITU.

Decir que somos ó estamos hechos a
su imagen y semejanza
es una afirmación exacta y precisa de la realidad que somos.

Todos somos UNO,
somos DOS y somos TRES.

Toda unidad es dual, tiene dos aspectos o caras, opuestas,
todo es a la vez, masculino y femenino, positivo y negativo.
Desde las partículas subatómicas hasta las mayores galaxias
y constelaciones del Universo.
Por supuesto, también nosotros estamos construidos como el resto del Universo, con espacio y tiempo, esto es, con magnetismo y electricidad, lo visible y lo invisible.

El cuerpo físico es tu Razón propia,
tu cara visible que representa el Espacio.
Tu Voluntad, tu memoria,
es tu cara invisible, que representa el Tiempo.

De modo que, nuestra Razón es magnética
y nuestra Voluntad es eléctrica.

Pero, no quiero decir que, nuestra razón y voluntad tienen memoria del Espacio y el Tiempo, lo que quiero decir es que, nuestra razón y voluntad son o están construidos con memoria del Espacio y del Tiempo.

En realidad, no somos un cuerpo físico con memoria,
sino que, somos memoria con presencia física.

Nuestra Razón es la memoria que construye nuestro cuerpo físico, que va perfeccionándose, generación tras generación, transmitiéndose de padres a hijos,
a través de lo que la Ciencia llama el Código Genético.
La Razón, nuestra memoria del Espacio es nuestra memoria visible, tangible.
La Razón de toda la Especie Humana va camino de la Perfección.

Nuestra Voluntad, nuestra memoria invisible, intangible, se va construyendo, paso a paso, con Tiempo.
Con tiempo, vamos construyendo nuestra memoria,
con memoria vamos construyendo la Voluntad.
También nuestra Voluntad va camino de la Perfección.
De modo que, no es cierto, que las especies evolucionen,
sino que la memoria de cada especie se va completando,
se va perfeccionando a lo largo del tiempo de muchas generaciones,
ya que el objetivo que persigue la Obra Universal es mostrarnos, paso a paso,
el Orden mismo de la Perfección.
Recorriendo la Gran Memoria que es el Universo,
construimos nuestra memoria propia,
hacemos nuestra la Memoria Propia de DIOS.

Todas las partes contienen al Todo.
El TODO contiene todas las partes.

En todas las especies podemos encontrar los atributos de DIOS.
En todo ser vivo encontramos Atención,
Razón y Voluntad.

Las plantas atienden a la luz, tienen Atención, tienen Razón que podemos ver y Voluntad de vivir, tienen campo eléctrico, invisible, protegen su vida, se defienden de sus depredadores y van sumando memoria, perfeccionándose en cada generación.

Los planetas atienden al Sol, tienen Atención; Razón que podemos ver y Voluntad para seguir al Sol donde quiera que vaya.
Los planetas como las partículas se atraen magnéticamente y se repelen eléctricamente. Ellos también van sumando memoria.

Creemos erróneamente que el Universo solo crece en Espacio,
que es materia, que es Energía,
pero, en lo que, en realidad, crece es en Memoria,
cuanto más viejo, más memoria acumula, más Tiempo tiene.
Cualquier arqueólogo nos puede confirmar que, cuanto más profundiza en la Tierra, más profundiza en la memoria que construye el Planeta.
Cerca de su superficie encuentra el ayer
y más abajo el anteayer
y más abajo aún se encuentra la memoria de todas las Especies,
de todas las generaciones.

Es el Tiempo quién va acumulando la Energía que hace crecer al Espacio.
El espacio es Energía acumulada, materializada
y esta Energía es MEMORIA.
Si la Ciencia actual, no comprende,
el comportamiento de las partículas subatómicas
es porque no comprende la Razón de DIOS,
puesto que, entre ellas y nosotros hay una semejanza funcional.

Los Físicos que estudian las partículas, las definen como “cosas”, que tienen SPIN, masa específica y campo eléctrico.
Por Spin entienden que, las partículas tienen capacidad de movimiento propio, que pueden dirigirse hacia un magnetismo positivo o negativo, que lo deciden por sí mismas.
Por masa específica entienden que, tienen masa, que son materia visible.
Por campo eléctrico entienden que, tienen luz, carga eléctrica, que resulta invisible.

Si llamamos a cada cosa, por su nombre, lo entenderemos mejor.

En primer lugar, las partículas no son “cosas”,
sino seres vivos muy veloces.

El Spin es la Atención de la partícula, simple y llanamente, su Libre Albedrío.
El cuerpo material de la partícula, su masa
es la Razón de la partícula, su memoria del Espacio.
El campo eléctrico es la Voluntad de la partícula, su memoria del Tiempo.

La partícula usa su razón, magnética, su cara negativa para atraer o sentirse atraída y usa su voluntad, eléctrica, su cara positiva, para repeler o para sentirse repelida.

Que la Razón de DIOS es su Memoria del Espacio,
es fácil de observar,
porque todo el Espacio es Razón.

Todos los espacios están formados, ocupados o habitados por espacios menores, razones menores y estos, por otros menores aún.

Todos sumando memoria,
todos perfeccionando su Razón y su Voluntad.

También nuestro propio cuerpo físico está construido con Razón, es decir, la Razón mayor, que es nuestro cuerpo, está construido por razones menores, que son los órganos internos.
Cada órgano tiene Razón propia, querrá vivir aunque lo separemos de nuestro cuerpo, la unidad en la que tiene lugar y función.
Los órganos están a su vez formados por razones menores, las células, que también tienen su Razón para vivir, para relacionarse con sus semejantes, tienen voluntad para defender sus vidas y se atienden entre sí.

Las células, a su vez, están formadas por razones menores, las moléculas, con su Atención, su Razón y su Voluntad igualmente.
Las moléculas, también están formadas por razones menores aun, que son los átomos, también ellos interactúan, se atienden, tienen Razón y Voluntad.
Y también ellos están formados por Razones menores que son las partículas subatómicas.
Todas las razones, sean del tamaño que sean,
siguen el mismo mandato o la misma Ley:
¡Sobrevive”, busca seguridad, placer y huye del dolor y la muerte.

Esto es decir, que todas las Razones reaccionan igual; y nos bastará tratar con injusticia a nuestro propio organismo para sufrir en él una reacción lógica.

Fin de la respuesta.


CUARTA PREGUNTA Y RESPUESTA:

- Alfredo:
En tu libro se encuentra una explicación razonable sobre la realidad final del Universo que, me resulta lógica y maravillosa, dándome a la vez, una idea precisa del significado de la palabra Cielo, o de la ubicación exacta de la Tierra Prometida, de la que se nos habla en la Biblia.
Sin embargo, sobre lo que sucede realmente al principio del Universo, en los instantes anteriores al Big-Bang, no encuentro lógica en la explicación científica más aceptada, acerca de una partícula de tamaño ínfimo y densidad infinita, que contiene toda la energía del Universo.
Esta partícula, conocida como el Boson de Higgs o la partícula de Dios, produce una gigantesca explosión que da lugar al Universo, al nacimiento del Espacio y el Tiempo.
Partícula que produciría una gigantesca explosión que da lugar al Universo, al nacimiento del Espacio y el Tiempo. No le encuentro la lógica, no me cabe en la cabeza, que de la explosión de una partícula, por muy especial y densa que sea, surja casualmente, algo tan grandioso, perfecto y misterioso como el Universo, cuando vemos todos lo días, que cualquier explosión solo causa destrucción y caos.

¿Puedes añadir algo más sobre lo que sucede realmente antes del Big-Bang?

- EL ESCRIBA:

Sí, he reflexionado acerca de ello.
Ya he explicado que para llenarse de saber nuevo,
Hay que vaciarse primero del saber viejo.

Me quedé vacío al escribir la 4ª Dimensión, pero el Tiempo me va llenando de nuevo y ya tengo algunas respuestas que estoy ordenando, para un futuro libro que complete el saber contenido en “La Cuarta Dimensión”.
Te puedo adelantar algunos detalles que puedes reflexionar.

El Universo no aparece en tres dimensiones tras una explosión repentina.
El Espacio y el Tiempo no nacen al unísono.
La realidad es mucho más compleja.

La Partícula original que da lugar al Universo, sí, es cierto que resulta ser de tamaño ínfimo, puesto que no tiene tres dimensiones ni dos ni siquiera una, no tiene masa especifica, no es material ni puede serlo, porque no existe Universo material antes que ella.

En cuanto a la afirmación de que la partícula tiene una densidad infinita, resulta ser del todo falsa. La partícula no contiene toda la energía del Universo, tal como lo entendemos, lo que en realidad contiene es

la MEMORIA de todo el Universo.
Esto es decir, que contiene el Orden de todos los instantes o movimientos, que el Universo sigue en su desarrollo, desde el primero al último instante del Tiempo.

Esta partícula no tiene densidad, no tiene ningún peso.
En realidad, la memoria no pesa, no ocupa espacio, no es de naturaleza magnética como el Espacio, sino que, resulta ser de naturaleza eléctrica como el Tiempo.

En realidad, la partícula tiene dos caras,
como el Universo que nace de ella.

Una de ellas es el Espacio, la realidad que podemos ver,
la realidad en donde nos movemos y vivimos.
La otra cara es el Tiempo, la realidad que no podemos ver, la realidad que nos permite movernos y vivir.

El Espacio, la realidad que podemos ver es de naturaleza magnética, mientras que el Tiempo, la realidad que no podemos ver, es de naturaleza eléctrica.
Todo cuanto existe en el Universo es de naturaleza electromagnética, es decir, está construido con magnetismo y electricidad, o dicho de otro modo, con Espacio y Tiempo. De modo que, tanto la partícula como el Universo son de naturaleza visible e invisible.

Esta partícula original se mueve a tal velocidad que
la velocidad de la Luz es, para ella, un frenazo brusco.
Tal velocidad origina las altísimas temperaturas que se producen
en el instante del Universo, previo al Big-Bang.

De modo que, esta partícula que contiene la memoria del Universo,
no estalla,
No produce una explosión incontrolada o controlada por la casualidad.

Lo que sucede realmente, no es una explosión,
sino una PROYECCIÓN de energía a velocidad instantánea,
que resulta ser una proyección ordenada de la Memoria de la partícula,
semejante a una proyección mental.

Además de memoria, la Partícula tiene Vida propia, porque proyecta su memoria multiplicándose a sí misma a tal velocidad, que parece una explosión instantánea de energía, cuando, en realidad, es una Proyección ordenada de todos los instantes del Tiempo Universal.

La realidad es que el Tiempo está proyectado en su totalidad,
antes de que el Espacio comience a materializarse.

A cámara lenta puede verse que la partícula, siendo Una, se desdobla en 2, 3, 4, 5, 6,7… y se multiplica, apareciendo todas unidas, formando una línea de una sola dimensión, una dimensión lineal formada por partículas electromagnéticas, que se prolonga, trazando “el mapa” del Universo.

Te harás una idea aproximada de esto, si tratas de dibujar en un plano todos los movimientos necesarios para proyectar una casa, sin levantar el lápiz del papel, sin retroceder jamás.

La extensión de la línea de partículas da lugar a la 2ª Dimensión.
De modo que, antes que el Universo comience su materialización, se ve proyectado en 2 Dimensiones. Largo y ancho.

Así que, quien afirme que el Espacio y el Tiempo nacen a la vez, se confunde,
porque la verdad es que primero aparece el Tiempo, antes que el Espacio.
Y el Espacio sólo podrá seguir los movimientos proyectados en el Tiempo.

De modo que nada es casualidad en el Universo.
El Tiempo aparece fijo, es como un camino de energía
y el Espacio se va moviendo, se va materializando
por este camino de partículas de dirección única, siempre hacia delante.

Este Plano Fundamental de Energía que,
de forma instantánea, surge de la Partícula Original,
traza un camino lineal de energía formado por
partículas unidas magnéticamente entre sí y
separadas eléctricamente de sus vecinas
formando un mar de Energía ordenada
donde cada partícula no puede sino permanecer fija en su lugar,
puesto que, un movimiento en ella,
provoca una reacción opuesta entre sus vecinas, y entre ellas no cabe ni una más.

Este Plano de Energía ordenada, que forma la 1ª y 2ª Dimensión del Universo, es por donde se mueven las partículas con masa que aparecen después con movimiento propio, partículas electromagnéticas que se desplazan por el camino, interactuando con las partículas fijas que lo forman.

Lo cual explica el movimiento en zig-zag que,
siguen las partículas de la Luz al desplazarse,
por lo que, erróneamente, se denomina “el vacío”.

No existe tal vacío;
hasta las partículas necesitan un camino para desplazarse.
Una partícula sola, no puede desplazarse si no interactúa con otras partículas
o con un camino formado por partículas.

Las primeras partículas que se mueven por este Plano de Energía Fundamental, que está fijo, y es en realidad el Tiempo Universal, son partículas de una sola dimensión, el largo, son las primeras especies del Universo, pues son seres vivos, y la Ciencia las llama Fotones.

Son distintas especies, que se distinguen por su longitud, siendo unas más cortas y otras más largas, como rayos minúsculos.
Tras ellas aparecen partículas más complejas, de 2 dimensiones, largo y ancho, y se distinguen por su tamaño y su velocidad.

La Ciencia las llama partículas virtuales o fantasmas y pueden moverse en las dos direcciones del Plano Fundamental, a lo largo y a lo ancho.
La partícula más grande que aparece en 2 dimensiones es el electrón.
Y tras ella, aparece la 1ª partícula de 3 dimensiones del Universo, conocida por la Ciencia como el átomo de Hidrogeno.
Fin de la Respuesta.


QUINTA PREGUNTA Y RESPUESTA:

- Alfredo:
En este momento tu explicación me deja sin palabras… Ahora, me viene a la memoria la controversia de si las partículas subatómicas son masa o son Luz, aunque se acepta ya por la Ciencia que son ambas cosas a la vez.

EL ESCRIBA:

Sobre esta cuestión hay que entender que la partícula, o mejor dicho, todas las partículas tienen dos caras, negativa y positiva, tienen masa, su cara magnética, su cara visible que es negativa y, también tienen su cara eléctrica, su cara invisible, que es Luz, su cara positiva.

Ya hemos explicado, de forma superficial, que las partículas solo pueden desplazarse sobre un camino de partículas que también tienen sus dos caras, de modo que, la partícula tiene que presentar su cara positiva o negativa para interactuar con el camino y desplazarse en zig-zag.

De este modo, la partícula ha de girarse a cada paso,
presentando al camino su cara positiva o negativa,
y es por ello, que podemos verla
cuando presenta su cara negativa que es su masa y,
no podemos verla cuando presenta su cara positiva que es Luz.
De modo que, en este punto, la Ciencia no se equivoca, la partícula es masa y es Luz, ambas cosas a la vez.
Fin de la Respuesta
y de la primera Entrega.

Esperando que esta primera entrega haya encontrado un lugar propio en tu interior, vuelvo a reseñar las direcciones, para quien necesite alguna aclaración adicional.
Correo: alfredolopezcru@gmail.com
Blog: http://lacuartadimension-elescriba.blogspot.com/

Y con esa misma satisfacción de siempre, te informo que ya están preparadas nuevas preguntas y respuestas que puntualmente iréis recibiendo por este mismo medio.

Un fraternal abrazo. Y que la Paz de DIOS, sea contigo.
Alfredo López Cruzado.

3 comentarios:

  1. Estudiando el Libro de la Vida (La 4ª D.)podemos observar cómo se nos van revelando sus secretos & con ello descubriendo nuestro propio Ser (nuestra alma). La conclusión a que llegué en mi desarrollo personal es: a) Lo principal es ser consciente del momento presente: la Ruina (Pobreza) causada en el espacio & la Ignorancia (Desorden) originada en el tiempo, que afectan a nuestro prójimo & a la naturaleza por erróneo uso o por abuso de nuestras capacidades, creando con ello necesidades. (Namasté!)

    ResponderEliminar
  2. b) Lo siguiente es tomar la RESPONSABILIDAD sobre sí mismo (de la propia Libertad) & ante los demás (por su Seguridad), siempre alertas para hacer lo posible por remediar la situación & suavizas así los dolores de la Madre Tierra.

    c) Dando a quien menos tiene & enseñando al que menos sabe. Sacando la verdadera Riqueza, que es nuestro Amor (Energía) & la verdadera inteligencia, el auténtico bienestar, que es nuestro Tiempo (Sabiduría) de nuestro propio interior. Tomando de lo Superior para alimentar a lo Inferior. Aprendiendo del que va delante, para enseñar al que va detrás. Comprendiendo uno mismo & no reprendiendo a los demás, que la Humanidad es una sola unidad...& que todo va a la par POR LEY DE COMPENSACIÓN UNIVERSAL. Namasté!

    ResponderEliminar
  3. Para que sepan o recuerden que existe el Blog del Mensaje del Escriba: Sugiero hacer octavillas del Blog & enviar copias de las mismas a todos los contactos conocidos, así como buzoneo & demás, que EL ESCRIBA ya ha hecho su parte & ALFREDO la suya, ahora toca a los colaboradores o mensajeros la tarea de la divulgación. Haciendo octavillas o publicando/financiando anuncios en los periódicos llamamos la atención de los demás respetando siempre su Libre Albedrío. Quedo a la espera. Namasté!!!

    ResponderEliminar